Decapitan a Julio Valdivia, periodista en Veracruz; estaba sobre las vías del tren

*De acuerdo con los primeros reportes, el periodista fue hallado sobre las vías del tren y presentaba signos de violencia en su cuerpo y estaba decapitado

La tarde de este miércoles, fue encontrado sin vida y decapitado el periodista Julio Valdivia en la zona montañosa central del estado de Veracruz.

El periodista asesinado Julio Valdivia era corresponsal del periódico El Mundo de Córdoba en la región de Tezonapa, que se encuentra en los límites de con Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, Julio Valdivia, fue hallado sobre las vías del tren y presentaba signos de violencia en su cuerpo, además de que estaba decapitado.

Asimismo, el reporte de las autoridades municipales señala que el hallazgo ocurrió al mediodía de este miércoles en la región cañera de Presidio,  cercano al ingenio Motzorongo.

Específicamente, sus restos fueron abandonados cerca de las vías del ferrocarril entre las comunidades de Motzorongo y Paraíso y cerca del cuerpo fue hallada la motocicleta con la cual cubría la nota roja en la región.

Además, las autoridades explicaron que la zona limítrofe entre ambos estados ha sido escenario de hechos violentos en los últimos meses, lo que dio pie a que las autoridades estatales de ambas entidades establecieran un operativo coordinado.

Valdivia cubría la fuente policiaca y del ayuntamiento de Tezonapa; uno de sus últimos reportes fue el de un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la región de Cosolapa, Oaxaca.

https://www.reporteindigo.com/reporte/decapitan-a-julio-valdivia-periodista-en-veracruz-estaba-sobre-las-vias-del-tren/

Related posts

*

*

13 + nineteen =

Top