Oaxaca.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rindieron un homenaje póstumo al Oficial Alejando Pérez Robles caído en cumplimiento de su deber.
Francisco Santos, Secretario de Seguridad Pública Municipal, a nombre de las autoridades, la encargada del despacho y regidores, ofreció las más sinceras condolencias a los familiares, al mismo tiempo que expresó la voluntad y disposición de la autoridad de brindar toda la asesoría y ayuda para facilitar los beneficio que la ley otorga a los familiares.
Dijo que el Ayuntamiento entrega el más genuino reconocimiento al cabo Alejandro por su lealtad, disciplina y valor, al desempeñar su trabajo para proteger a la sociedad tehuantepecana, y extendió el reconocimiento a los demás compañeros de la corporación.
El secretario exhortó a los elementos a no bajar la guardia y seguir trabajando con el profesionalismo y entrega en favor de la ciudadanía, valorando el ejemplo de honor y valentía que nos deja el leal compañero Alejandro Pérez Robles, caído en cumplimiento de su deber “quien por siempre vivirá en nuestros corazones”.
Concluyó que trabajarán coordinadamente con las autoridades de investigación para hacerlos comparecer y responder ante la Ley.