Detienen a cinco personas de un automóvil que viajaban armados

* La intervención policial tuvo lugar en inmediaciones de Santiago Jamiltepec.
Oaxaca.- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, dio a conocer que alrededor de las 07:00 horas del viernes, sus efectivos realizaron la detención de cinco personas por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha intervención tuvo lugar cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 200, entre el municipio de Santiago Jamiltepec y la población La Humedad, a la altura del puente La Tortuga.

En el sitio fue efectuada una revisión preventiva al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda y placas de circulación HCW 8412 de Guerrero, constatando de este modo que quien se identificó como Marcos N. R., de 26 años, llevaba fajada a la cintura una pistola calibre 380, abastecida con un cargador y cuatro cartuchos.

En tanto, al haber localizado en el asiento trasero de la referida unidad de motor un arma larga tipo rifle, calibre 7.62, modelo 54, marca Winchester sin cartuchos, matrícula 30G0VT06, el resto de los ocupantes también fue detenido.

Se trata de Homero G. G., Ángel G. G., Agdiel N. R.y Salvador L. L., de 26, 20, 22 y 20 años de edad, respectivamente.

Por estos hechos, cinco personas antes nombradas fueron trasladadas para ser puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Bahías de Huatulco, para lo procedente conforme a Derecho.

Related posts

*

*

twenty − 17 =

Top