DIF Estatal entrega despensas a favor de Pepe Toño

El día de ayer, fue ubicada una casa por Riveras del Atoyac con despensas y apoyos a favor de José Antonio Estefan Garfias, candidato del CREO a la gubernatura de Oaxaca, la cual era operada por personal del DIF Estatal, lo que fue corroborado por vecinos de la zona, demostrando con ello una clara desesperación por conseguir votos por parte de Pepe Toño.

 

En las redes sociales se mostraron imágenes en donde se veía las despensas con los logos del PRD y PAN, así como con la fotografía de Estefan Garfias, corroborando una vez que el Gobierno del Estado trata a toda costa de que su candidato sea el ganador de mañana 5 de junio.

 

Así es como opera el DIF con una estrategia que privilegia la entrega de prebendas, para tratar de ganar unos comicios que de acuerdo a las encuestas los tienen perdidos, así como la simpatía de la ciudadanía.

 

En las fotos se demuestra como la coalición CREO miente en su discursos sobre la no entrega de apoyos, siendo la única que realiza dichas prácticas, por medio de vehículos particulares y de alquiler.

 

Parece que con estos actos, el DIF Estatal se olvidó de ser una institución de asistencia social y se convirtió en una instancia “mapachista”, al servicio de intereses personales y con el propósito de continuar con otros seis años de mal Gobierno.

Related posts

*

*

20 − eighteen =

Top