La semana pasada, Sansores afirmó que diputadas del PRI enviaron imágenes íntimas a ‘Alito’ Moreno.
Diputadas federales priístas y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, “por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.
A través de redes sociales, el líder priista dijo: “no permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”.
“Las Diputadas y los Diputados Federales del PRI acudimos a la @FGRMexico para presentar la denuncia contra @LaydaSansores, por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras. No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, escribió.
Desde hace varias semanas, Layda Sansores en su programa “Martes del jaguar” ha difundido diversos audios en los que se escucha decir a Alejandro Moreno que su partido recibió dinero para las campañas de diputados, así como expresar que a los periodistas “hay que matarlos de hambre”.
En una de esas revelaciones, el 5 de julio pasado, Sansores afirmó que diputadas del PRI enviaron imágenes íntimas a “Alito” Moreno.
Ni lo quiero decir, pero es que él embauca y es muy cautivador, pero yo creo que a unas les paga la renta… y en fin. Pero cuidado diputadas, ¡eh!, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras que, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, ¡no, no pueden intimidar así con este señor!, porque él no tiene escrúpulos”.