* La CNC refrendó su apoyo al precandidato por el PRI; en 2017 comenzará una nueva era en Oaxaca, aseguró la base priista
Oaxaca.- El precandidato del PRI a gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que la atención al campo será una prioridad para poder transformar la realidad del estado, y evitar que miles de oaxaqueños continúen emigrando para poder sobrevivir.
En una reunión con militantes y dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), señaló que los priistas están comprometidos para recuperar el gobierno, entregar buenos resultados y así mejorar las condiciones de vida de las familias.
El trabajo, dijo, debe reflejarse en los ingresos económicos de los oaxaqueños, porque lo que nos motiva es lograr que nuestros hijos logren cumplir sus sueños de bienestar, educación, salud y empleos bien pagados.
Ante el presidente de la CNC en la entidad, Lino Velásquez, señaló que Oaxaca tiene tierra suficiente para poder dar empleo y generar productividad en el campo y que el Partido Revolucionario Institucional, unido con sus mejores hombres y mujeres, está listo para enfrentar el reto de las elecciones del 5 de junio próximo. Por su parte, la militancia priista reiteró su apoyo al grito de: “queremos a Alejandro, en 2017 comenzará una nueva era en Oaxaca”.
Ante cientos de militantes que abarrotaron el auditorio de la CNC, donde fue recibido con porras, planteó que el PRI encabezará un gobierno en contacto permanente con los ciudadanos, para que los funcionarios se relacionen directamente en los lugares donde se enfrentan las problemáticas de las comunidades.
“Esta es la fiesta del presente y del futuro que vamos a construir juntos porque sí se puede tener un campo que sea más productivo que cualquier región del país; la CNC es un baluarte de la fortaleza del tricolor y con el trabajo conjunto a favor de las comunidades campesinas el agro mostrará su grandeza para impulsar al campo oaxaqueño”.