El PAN dejó hace tiempo de ser lo que representaba: Diputado Leonardo Díaz Jiménez

Redacción Crónica de Oaxaca

Oaxaca, 4 de abril de 2024.- El diputado local Leonardo Díaz Jiménez señaló que “la sangre es la sangre y nunca voy a negarla” y apoyará a sus hermanos, la legisladora panista Naty Díaz y a su hermano, Carlos, quien buscará reelegirse como presidente municipal de Ejutla de Crespo por Morena, aunque fue emanado de Acción Nacional. Abundó que dejó el PAN porque hace mucho tiempo dejó de ser lo que representaba.

El legislador, quien ha sido dos veces presidente municipal de su natal Ejutla de Crespo indicó que esta es una elección a nivel nacional, estatal y a niveles municipales complicada “toca cuidarse, toca hacer lo propio, yo no estaré en ninguna boleta. Me tocará apoyar a Carlos y a Naty”. Agregó que seguirá cumpliendo su mandato porque fue electo diputado por el PAN.

Acusó que la dirigencia estatal del PAN “no lleva un rumbo bueno, el PAN de las 25 candidaturas a diputados locales muy difícilmente con estas decisiones, se criticó un autoritarismo a nivel federal y a nivel estatal pasa lo mismo, nunca voy a congeniar con esas decisiones de que aquí se hace lo que yo digo. Sigo siendo diputado hasta noviembre y pasando me regreso a mis empresas. No me quita el sueño tener que estar en boleta. Haré una pausa en mi vida política”.

*

*

Top