Oaxaca.- Acción Nacional refrenda su compromiso con la sociedad y sale unido a la contienda electoral 2015; así quedó de manifiesto al instalarse el Consejo Estatal de este instituto político la mañana de este domingo; sesión que estuvo encabezada por su líder estatal, Juan Mendoza Reyes.
Durante el acto con el que formalmente inician sus tareas los 93 integrantes de este órgano colegiado (90 por elección y tres ex oficio), Mendoza Reyes, destacó el nivel político demostrado por quienes hoy forman parte del Consejo que estará en funciones durante el periodo 2014 -2017.
“Hoy el PAN ratifica su decisión de salir unido a la contienda que nos espera, conscientes de que somos un equipo que antepone el interés de los oaxaqueños a los personales o de grupo; hoy, podemos asegurar a la oposición que daremos una batalla sin tregua para ganarles en las urnas, porque Oaxaca – advirtió – se pintará de azul”.
Luego de tomar protesta a las nuevas comisiones de Orden y Vigilancia del Consejo Estatal albiazul y ante el pleno; el dirigente del PAN aseveró que existen grandes expectativas para obtener el triunfo en por lo menos siete distritos federales electorales.
Y ahí, es donde con la unidad que nos caracteriza, con el espíritu democrático que nos mueve iremos juntos a demostrar que contra toda apuesta, el PAN está más firme, más unido y más vivo que nunca, señaló Mendoza Reyes.
Las tendencias nacionales, señalan que el PAN va creciendo a paso lento pero firme y en Oaxaca vamos al mismo ritmo, de ahí el interés de dividir y de descalificar, pero aquí está la muestra de que cada uno de nosotros tiene la firme convicción de lograr el triunfo, hacer historia en estas elecciones y ganar para beneficio de la sociedad, dijo.
Juan Mendoza Reyes, quien estuvo acompañado del secretario general de este partido, Luis Zárate Aragón, felicitó a los nuevos consejeros por su disposición para sumar en torno al objetivo que mueve al PAN: hacer que México retome el rumbo.