* La ‘top model’ australiana y su pareja Jeffrey Soffer tendrán a su primer hijo en común, gracias a un vientre de alquiler
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- A los 51 años, la ex modelo australiana Elle Macpherson ya decidió que será madre, gracias a un vientre de alquiler.
La rubia top model, cuya esbelta figura le ganó el sobrenombre de El Cuerpo en su época dorada en la década de los 80, convenció a su actual pareja el millonario Jeffrey Soffer para tener un hijo en común por métodos de reproducción asistida.
Así lo difundió la revista australiana Woman’s Day’, que destacó que tras un año y medio de intentar que el bebé llegara por vía natural, se dieron por vencidos y han optado por esta otra manera de tener su propio hijo.
“Elle da gracias a las estrellas por su buena suerte y por la visión que tuvo de congelar sus óvulos hace años. Pensó que vendrían muy bien”, agregó.
De la mujer que dará vida a su bebé tan solo se sabe que, a sus 30 años, es madre de dos hijos y que reside en Miami, Florida.
Macpherson tiene dos hijos de su anterior matrimonio y Soffer, tiene tres.