Región Mixteca.- Al reunirse con delegados del sexto distrito electoral, el precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca José Bolaños Guzmán aseguró que este proceso interno es un evento de unidad aprobado conforme a los estatutos y reglamentos que rigen al tricolor.
Dijo que su participación es un asunto plural y democrático que busca generar la participación y la pluralidad de estos procesos electorales que están completamente ligados a este instituto político.
El precandidato dejó en claro durante su intervención que trae propuestas a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes y a los niños de esta Entidad; así como proyectos productivos que, generarán desarrollo social y economía para todos los oaxaqueños.
Aseguró que en Oaxaca se han dado muchos proyectos mal estructurados, lo que ha dejado como muestra que en la Región de la Mixteca se hayan perdido las cosechas y proyectos afines a esta zona del Estado; ahí mismo, José Bolaños Guzmán agregó que está consciente que en esta región no se ha podido superar la pobreza que se palpa en esta parte del territorio estatal.
Mencionó además que él está sumado al proyecto del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, que ve a Oaxaca con ojos de superación y desarrollo, lo que significa que en los próximos años la economía de las regiones del Estado se verá con mayor inversión impulsada desde el gobierno de la república.
El precandidato priísta manifestó a los delegados del sexto distrito electoral que será respetuoso de la desición que tome su partido para elegir a quien deba ser el candidato al gobierno del Estado; mencionó que, en este proceso interno solo habrá un candidato ganador y reitera que no habrá vencidos ni vencedores, porque ambos contendientes son priístas.
En el proceso interno del PRI no habrá vencidos ni vencedores: Bolaños Guzmán
Tags