Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Martín López Ramírez, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Penal de la Villa de Etla, dentro del expediente penal 140/2015, como probable responsable del delito de lesiones cometido en agravio de Artemio Ramírez Velasco.
Los hechos tuvieron lugar el 21 de diciembre del año 2014 cuando el ofendido se desempeñaba como comandante de la policía municipal de Santiago Tlazoyaltepec, Etla, y al realizar un recorrido de vigilancia a la altura de la desviación de Rio Milpa observaron al inculpado que se encontraba tirado en el suelo, por lo cual se acercaron para investigar en que podían ayudarlo.
Sin embargo al tratar de entrevistar el ofendido al ahora detenido, este se paró y con una piedra lo golpeó en la cara y de inmediato se retiró del lugar corriendo, motivo por el cual fue denunciado penalmente.
Ayer a las 11:30 horas agentes estatales investigadores detuvieron a Martín López Ramírez, sobre la calle principal de la Agencia de Policía de Tierra Caliente Santiago Tlazoyaltepec, Etla, y posteriormente fue turnado ante el juez que lo requirió.
Es detenido por el delito de lesiones
Tags