“Uno de los problemas que más duelen a la ciudadanía oaxaqueña, es el tema de la marginación, el gobierno no puede obviar el hecho de que gran parte de la población vive en condiciones precarias, pues hacen falta servicios básicos en colonias y agencias que no han sido atendidas”, así lo comentó el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.
Esta mañana estuvo reunido con comerciantes de la central de abasto, en donde reafirmó su compromiso de generar mejores condiciones de vida para los cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas que viven en la marginación.
Asimismo, el candidato de la coalición PRI – PVEM aseguró que de salir favorecido con el triunfo el próximo 5 de junio, tiene contemplado un programa de fomento al empleo bien remunerado, pues también es un tema que aqueja a los habitantes de esta capital.
Finalmente, Hernández Fraguas, hizo hincapié en que su gobierno será de puertas abiertas, que conformará un cabildo que dé la cara a los habitantes y que rinda cuentas de acuerdo a la demanda ciudadana.