Es muy temprano para designar hablar de la candidatura a gobernador: Héctor Pablo

Alfonso Rodríguez.
Oaxaca.- En el marco del evento de entrega de recursos del programa de empleo temporal inmediato a los trabajadores del centro histórico, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Leyva, apuntó que todavía es muy temprano para que se vea como posible candidato del PRI, a la gubernatura de Oaxaca.
Cuando Héctor Pablo fue presentado en el evento de la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, las personas que asistieron a la Plaza de la Danza, aplaudieron y celebraron su presencia.
“Es el cariño de la gente, es muy temprano para hablar sobre la candidatura a la gubernatura de Oaxaca, yo creo que falta mucho tiempo”.
El titular de LICONSA, reveló que el precio de la leche que reparte esa paraestatal en las zonas más marginadas de Oaxaca será de un peso.
“Se va a bajar el precio de la leche en más de 80 municipios de Oaxaca, bajará a un peso el litro de la leche, que son los municipios más pobres del estado y que gracias al acuerdo que logramos siguiendo las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, estas personas que habitan en los municipios más pobres de la entidad, van a poder tomar esta leche a bajo precio”.
Recordó que en casi todo el país el litro de leche LICONSA cuesta 5 pesos con 50 centavos, en Oaxaca, el litro de leche vale 4 pesos con 50 centavos.
Indicó que se encuentra en pláticas con el nuevo titular de SEDESOL, José Antonio Meade Kuribreña, para poder aterrizar programas de entrega de leche LICONSA en comunidades que viven en la extrema pobreza, que son de difícil acceso, por eso se buscarán los mecanismos para llegar ahí, por ejemplo las zonas indígenas que se localizan en la Cañada, en la sierra que colinda con el estado de Puebla, es en donde se focalizarán los esfuerzos.

Related posts

*

*

Top