Exhibirán la película Nudo Mixteco de la directora oaxaqueña Ángeles Cruz en el Alcalá

DÉCIMO ANIVERSARIO DE OAXACACINE
FUNCIONES PRESENCIALES
Con mucho gusto los invitamos a la función presencial de la película Nudo Mixteco de la directora oaxaqueña Ángeles Cruz, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá. La función será de entrada gratuita.

Al término de la proyección tendremos una sesión de Diálogos de Cine Mexicano, con la presencia de la directora y elenco.

El registro  para asistir a la proyección será digital y se abrirá el mismo día de función a las 10:00 horas. El enlace para registrarte y obtener tu boleto electrónico, se mandará por medio de este boletín y se publicará en nuestras redes sociales. Para poder acceder a las funciones es indispensable presentar tu boleto electrónico de registro, no es necesario imprimirlo. El registro es individual, se permite un boleto por persona, por favor adquiere tu boleto solo si estas seguro de asistir. El cupo es limitado. 

Las siguientes funciones presenciales se llevarán a cabo el 4 y 5 de diciembre en Matamoros 404, próximamente todos los detalles.

¡Muchas gracias!
NUDO MIXTECO
Ángeles Cruz | México | 2021 | 91 min.Tres historias que se cruzan en la fiesta patronal de San Mateo. Pueblo de la mixteca Oaxaqueña. María vuelve a enterrar a su madre, su padre la rechaza y, en la incertidumbre y el dolor, le propone a piedad, su amor de la infancia, que se vaya con ella. Esteban regresa después de tres años para descubrir que Chabela, su esposa, se juntó con otro hombre; enfurecido convoca al pueblo para enjuiciarla en asamblea. Toña revive su propio dolor, ante el abuso sexual del que es víctima su hija y regresa a enfrentar a su familia para protegerla. Dolores y recuerdos entrelazados en un pueblo que se rige por usos y costumbres.LINEAMIENTOS PARA LAS FUNCIONES PRESENCIALES
Para seguridad de los asistentes y de nuestro equipo contaremos con las siguientes medidas de convivencia en nuestras funciones de cine:Acceso a partir de las 18:40 horas.Ten a la mano tu boleto en la pantalla de tu celular (no necesitas imprimirlo).Es indispensable portar cubre brocas para ingresar al evento y se deberáutilizar en todo momento.Uso de gel desinfectante al ingresar.Mantén en todo momento la sana distancia.

*

*

eighteen − ten =

Top