Gabino niega poseer cuentas millonarias

* El gobernador Gabino Cué Monteagudo, calificó de infundadas y carentes de toda veracidad los señalamientos sobre su presunta posesión de cuentas bancarias en el Broadway Bank, del Estado de Texas
AGENCIA JM

Oaxaca.- Bajo protesta de decir verdad, el gobernador Gabino Cué Monteagudo negó poseer cuentas bancarias, personales o institucionales en el extranjero. En entrevista, al concluir la ceremonia de Lanzamiento del Plan de Acción Local de Gobierno Abierto para el Estado de Oaxaca, el mandatario estatal rechazó categórico que el Gobierno del Estado tenga algún vínculo en actos de desvío de recursos públicos.
Así mismo negó que de manera personal esté relacionado a actores políticos o del sector público-privado, como lo señala una publicación de circulación nacional.
Reiteró que su administración es y ha sido respetuosa de la libertad de expresión, sin embargo lamentó que prestigiados medios de comunicación que se han destacado por su trayectoria y seriedad, difundan información sin ningún sustento que fundamenten su publicación.
Cué Monteagudo, calificó de infundadas y carentes de toda veracidad los señalamientos sobre su presunta posesión de cuentas bancarias en el Broadway Bank, del Estado de Texas.
Más adelante, Gabino Cué destacó qué como Gobernador de Oaxaca y en lo personal, no utiliza ni utilizará servicios de intermediación financiera con Jorge Castillo, a quien se señala como operador político del Ejecutivo Estatal, y la referida publicación lo relaciona con el candidato de la coalición CREO.

Related posts

*

*

2 × three =

Top