Gracias a videos de cámaras de vigilancia y de testigos que circulan en redes sociales, detienen a segundo implicado en crimen de joven médico

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de agosto de 2021.- Agentes de la Fiscalía ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como V. A. L. S., alias “El Flaco”, un cholo integrante de una pandilla que opera en inmediaciones de Viguera, como probable partícipe en el delito de homicidio calificado en agravio del médico M. A. G. P., cometido el pasado 1 de agosto de 2021, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los agentes realizaron diligencias en materia pericial y analizaron los videos del servicio C4 y de la ciudadanía, identificaron a uno de los probables implicados, quien fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación la madrugada de este martes 3 de agosto.

De acuerdo con la carpeta de investigación 25424/FDAI/UEIH/2021, el 1 de agosto de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, sujetos desconocidos agredieron con un arma blanca a la víctima, privándola de la vida en inmediaciones del Libramiento Río Atoyac, de Pueblo Nuevo.

El probable responsable fue presentado ante el Juzgado de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El lunes pasado, los agentes detuvieron a uno de los presuntos responsables del homicidio del médico, Miguel Ángel GP en cumplimiento a una orden de detención por caso urgente y quedó a disposición de la autoridad ministerial

La unidad de motor estaba en la calle de San Ángel esquina con California en la colonia Los Ángeles en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y presentaba manchas hemáticas, por lo cual es analizada por peritos.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del domingo cuando sujetos que viajaban en la unidad de motor Volkswagen tipo Vento habrían tenido un percance con el tripulante de la unidad de motor Audi de color rojo con placas de la Ciudad de México.

El profesionista fue bajado de su unidad de motor y por lo cual fue atacado a golpes y puñaladas por los sujetos, dándole muerte en Circuito Interior o avenida Ferrocarril esquina con Riberas del río Atoyac en la colonia Ejido Santa María de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Tras el crimen del doctor Miguel Ángel, las reacciones de justicia se han intensificado en las redes sociales solicitando la detención de los responsables.

La misma ciudadanía ha aportado datos para ubicar a los responsables del asesinato.

*

*

15 + fifteen =

Top