Grand slam de Bryan Araiza y Guerreros deja en el terreno a Sultanes

Oaxaca, Oax. – En un espectacular regreso y con rally de cinco carreras en la baja de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 11 carreras por 10 con grand slam de Bryan Araiza; los bélicos y regios se medirán en el “Lunes de béisbol” el día de mañana para el último compromiso de la serie.

Sultanes tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada con rally de cinco carreras frente al japones Rintaro Hirama, esto con batazos productores de Brayan Mendoza, Orlando Calixte y Asael Sánchez, colocando el juego 5-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros se metió en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, esto con elevado de sacrificio de Orlando Piña al prado central, llevando al plato a Gabriel Lino quien había conectado triple por el derecho; la sexta para los Sultanes llegó con imparable remolcador de Javier Salazar al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Daniel Castro para poner el juego 6-1.

Tres carreras más hicieron los visitantes a batazos productores de Asael Sánchez, Víctor Mendoza y Daniel Castro, esto para ampliar la ventaja en la pizarra de 9 carreras por 2.

Oaxaca se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja del séptimo episodio, esto con imparable remolcador de Samar Leyva y elevado de sacrificio de Justin Byrd al prado central, colocando el juego 9 carreras por 4; Asael Sánchez llegó a 5 cuadrangulares en la alta del octavo inning, colocando el juego 10 carreras por 4 en Oaxaca.

En un regreso más que espectacular, los Guerreros de Oaxaca fabricaron rally de cinco carreras en la baja del noveno, esto con rodado remolcador de Orlando Piña y grand slam de Bryan Araiza frente a los disparos de Neftalí Feliz, para dejar en el terreno a los Sultanes y asegurar la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Ariel Gracia y la derrota para Neftalí Feliz.

El día de mañana se disputará el último juego de la serie entre Sultanes y Guerreros en el “Lunes de Béisbol” en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, comenzando el partido en punto de las 19:00 hrs.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MONTERREY 0 5 1 0 0 3 0 1 0 10 13 1
OAXACA 0 1 0 0 1 0 2 2 5 11 15 0

 

PG: Ariel Gracia (1-2)

PP: Neftalí Feliz (3-2)

SV: No hubo

HR: MTY: Asael Sánchez (5); OAX: Bryan Araiza (2)

L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco

*

*

Top