Guerreros gana con joya de Jurrjens en Tabasco

Villahermosa, Tab.- Los Guerreros de Oaxaca ganan 8-1 a los Olmecas de Tabasco para así asegurar el tercero de la serie con gran apertura del derecho Jair Jurrjens en la loma de los disparos; José Ureña conecta su sexto cuadrangular de la temporada.

Oaxaca comenzó ganando el juego con imparable dentro del cuadro de Samar Leyva, anotando Alonzo Harris desde la antesala la primera carrera del juego.

Olmecas empató el partido con en la baja de la segunda entrada con batazo productor de Edwin García al prado izquierdo, anotando desde la antesala Jesús Arredondo.

Guerreros hizo rally de tres carreras con imparables remolcadores de Lisban Correa y Orlando Piña, colocando el partido 4-1 frente al abridor local José Marrujo.

José Carlos Ureña conectó su sexto cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada, llevándose consigo a Lisban Correa para poner el juego 8-1 en el “Centenario”.

EL pitcher ganador es Jair Jurrjens y la derrota para José Marrujo.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a la verde Antequera para iniciar serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

 123456789CHE
OAXACA1030202008130
TABASCO0100000001103

PG: Jair Jurrjens (1-0)

PP: José Marrujo (1-3)

SV: No hubo

HR: OAX: José Ureña (6)

*

*

five × three =

Top