Oaxaca, Oax. – En un juego de volteretas y con rally de 5 carreras en la baja de la séptima entrada, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Piratas de Campeche al ganar 10 carreras por 7 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Solomon Bates lanzó por espacio de 5.0 entradas completas, permitiendo sólo una carrera y 3 hits.
Guerreros hizo daño en la misma primera entrada con rally de tres carreras, esto con imparable productor de Yariel Gonzalez, carrera de caballito cuando bateaba Jose Carlos Ureña y rodado remolcador de Alexi Amarista, para poner el partido 3 carreras por 0; Yonathan Daza produjo la cuarta carrera del juego con sencillo remolcador al prado central, impulsando al plato a Melvin Mercedes.
José Carlos Ureña conectó cuadrangular en la baja de la cuarta entrada, ampliando la ventaja de los bélicos en la pizarra a 5 carreras por 0.
Los visitantes hicieron rally de seis carreras en la alta de la séptima entrada, con cuadrangulares productores de Ricardo Serrano, Lewis Díaz y Luis Avilés, para darle la vuelta a la pizarra 7 carreras por 5.
Oaxaca tuvo un regreso espectacular con rally de 5 carreras en la baja del séptimo rollo, esto con cuadrangular solitario de Roberto Ramos, sencillo remolcador de Melvin Mercedes, wild pitch del relevo filibustero, doblete de Yonathan Daza y sencillo de Yariel González, para poner el juego 10 carreras por 7.
El pitcher ganador es Williams Jerez, la derrota para Jesus Fandiño y el salvamento para Jojanse Torres.
Los Guerreros de Oaxaca se quedarán en la verde Antequera la próxima semana para medirse a los Leones de Yucatán y el fin de semana a los Diablos Rojos del México.