*El candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca dijo que su campaña será ciudadana; se busca la mejor alternativa educativa en la entidad
Redacción
Alejandro Murat, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Oaxaca aseguró que ya ha tenido acercamientos con algunos líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con la finalidda de construir juntos la mejor alternativa educativa en la entidad.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, el ex titular del Infonavit dijo que este semana trabajará en la integración de su equipo que lo acompañará rumbo a las próximas elecciones del 5 de junio en la entidad.
“Hoy Oaxaca quiere tener el Barcelona para meter los goles y dejar de estar de portero ante tantas necesidades que tiene nuestro estado”, señaló Alejandro al tiempo que sostuvo que buscará ser como Messi, “pero Messi del Barcelona no de Argentina”.
Por último, señaló que su padre, el ex gobernador José Murat, “no tendrá ningún tipo de papel” en su campaña.
Murat explicó que además del acercamiento con la militancia con personajes importantes como Ulises Ruiz, y Diódoro Carrasco, “No podemos dejar a un lado a los más importantes: a la sociedad”.
Detalló que tanto Samuel Gurrión como su hermano, externaron simpatía y entusiasmo por su candidatura.
Por último, señaló que su padre, el ex gobernador José Murat, “no tendrá ningún tipo de papel” en su campaña.