Icapet cumple 25 años de capacitar a Oaxaca

  • Con eventos virtuales, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca conmemora 25 años de ofrecer cursos de capacitación y certificación

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de agosto de 2021. El 12 de agosto de 1996, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno del Estado de Oaxaca suscribieron el convenio de coordinación para la creación, operación y apoyo financiero del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet).

En el marco de dicho acontecimiento, el Instituto tiene previstas actividades virtuales conmemorativas los días jueves 12 y viernes 13 de agosto a las 11 de la mañana con la participación de directivos, exdirectivos, medios de comunicación y comunidad en general, que han colaborado en la consolidación de esta entidad paraestatal.

Los eventos serán transmitidos a través de Facebook Live en www.facebook.com/ICAPET.GobOax, donde se proyectarán videos conmemorativos, se otorgarán reconocimientos por trayectoria laboral a las y los trabajadores del instituto, se develará una placa conmemorativa y se inaugurará la Sala de Juntas “Exdirectores”.

Además, estarán presentes especialistas en capacitación, el director general de Centros de Formación para el Trabajo (CFT), Efrén Parada Arias; el titular del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), Rodrigo Rojas Navarrete; y el secretario de Economía de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobián.

*

*

18 + 19 =

Top