Oaxaca.- La ola de violencia que ha ensangrentado a Oaxaca cobró hoy cuatro víctimas en Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, luego de que un comando armado ejecuto a cuatro personas, entre ellas un niño de apenas 10 años.
Las ejecuciones ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este lunes, en un domicilio ubicado en las calles 5 de Mayo y Roque Robles la Quinta Sección de Juchitán, donde sujetos desconocidos llegaron armados con armas calibre 9 milímetros, y dispararon contra Ernesto Ruiz Linares, de 36 años; Juan Ruiz Linares, de 38, Joel Daesa Martínez, de 30, y el menor de edad Alí Trinidad Linares.
En el lugar del múltiple crimen fue localizado un narcomensaje en el que advierten: “Juan Terán, mucha gente va a morir por tu ambición. No nos vamos a ir sin tu cabeza. Los hombres avisan. Sal para pelotearnos perro”.
A Ernesto Ruiz, El Neto, se le conocía por distribuir droga en la zona. A estas ejecuciones se suman las del vocalista del grupo musical Sensación Caribú, Víctor Sánchez López, su esposa e hijo de 11 años, también por la “disputa entre bandas delincuenciales rivales” en Juchitán de Zaragoza, sostuvo la Fiscalía General del Estado.
Imparable ola de violencia en Oaxaca; ejecutan a 4 personas, entre ellos un niño
Tags