La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza los primero actos de investigación, así como las entrevistas ministeriales correspondientes, como parte de las labores que lleva a cabo la Vicefiscalía Regional del Istmo para esclarecer el homicidio de dos personas del sexo masculino, que ocurrió durante la mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Carretera Panamericana, en el tramo que pasa por el municipio de El Espinal, donde localizaron una camioneta donde encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.
Además, la Fiscalía del Estado logró establecer que ninguna de las dos víctimas labora para alguna empresa eólica que opera en la región.
Como resultado de las primeras indagatorias que se fortalecen con las entrevistas en torno al caso, se estableció que A. M. T., era trabajador de una empresa constructora, mientras que, la segunda víctima, permanece sin ser identificada de manera oficial, por lo que la FGEO da continuidad a los trabajos de investigación para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables.