Oaxaca.- Por ser una de las ciudades con gran riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y folklorica, 60 jóvenes, miembros del club Rotario del Distrito Sureste 4195, iniciaron su periodo de estancia recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Con la visita a lugares como el Centro Cultural San Pablo, la iglesia de Santo Domingo y Monte Albán, los jóvenes procedentes de 17 países del mundo, disfrutan de la ciudad capital, optimizando su viaje y garantizando que conozcan la hospitalidad del pueblo oaxaqueño.
Con su estancia, permite que estos jóvenes regresen a su país y difundan su experiencia y su vivencia en la capital y de esta forma comenzar abrir un nuevo mercado de turismo que sepa que Oaxaca es una ciudad plena, llena de belleza cultural y de color.
En este periodo de estadía en la ciudad de Oaxaca, que es un destino único que ofrece tranquilidad a sus visitantes, se encuentran jóvenes de los diferentes estados de la República Mexicana como: Veracruz, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas, entre otros.
Cabe mencionar, que los 60 jóvenes estuvieron presentes en la reunión de evaluación del distrito 4195 del club Rotario Internacional, que se realizó el pasado viernes en la capital.