La juventud es el presente y futuro de Oaxaca: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de febrero del 2021.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, encabezado por el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, cumple con los ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, por ello, con el fin de propiciar una educación incluyente en todos los niveles, este gobierno implementa diversas acciones para el beneficio de las y los estudiantes, a fin de garantizar el acceso total para el goce de este derecho universal, a niñas, niños y adolescentes del estado de Oaxaca.

En esta ocasión, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, en compañía de la titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), visitaron el orquideario del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, para reafirmar el compromiso del Gobernador del Estado con la juventud oaxaqueña.

Durante su recorrido, la esposa del Mandatario Estatal, reconoció la preparación educativa que reciben por parte del Instituto, expresando que eso les permitirá lograr un desarrollo profesional óptimo, eficaz y eficiente.

“Estoy muy contenta de poder estar aquí con ustedes, antes que nada, quiero felicitarlos por el maravilloso trabajo que desempeñan, y que se ve reflejado en este hermoso orquideario. Desde el día uno de la administración que encabeza mi esposo, el gobernador del estado, expresó ser el aliado principal de las y los jóvenes, y así seguirá siendo. Todos los días, trabaja y se esfuerza para que, a cada uno de ustedes, la juventud del estado, reciban una educación digna, y les permita desarrollarse profesionalmente”, agregó la esposa del gobernador.

La presidenta DIF, afirmó que este gobierno le apuesta a la juventud, porque ellas y ellos son el presente y futuro de Oaxaca y México. Posteriormente, entregó tabletas electrónicas a jóvenes con excelencia académica, hoy, estos equipos electrónicos son tan necesarios para que continúen sus estudios. “Estoy convencida que, con su ayuda, Oaxaca seguirá creando, construyendo y creciendo hacia un mejor futuro”, finalizó.

Por otra parte, la presidenta honoraria de este organismo asistencial, visitó la tienda “Valdez Joyería” del maestro orfebre Ramón Valdez, digno representante del sector joyero, en el estado de Oaxaca.

La esposa del gobernador refrendó el compromiso que el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, tiene con cada uno de los sectores artesanales y comerciales del estado, a fin de garantizarles su respaldo, principalmente, durante estos tiempos difíciles por los cuales transita toda la humanidad.

Pueden visitar esta joyería al interior de la Plaza Santo Domingo, en la calle Macedonio Alcalá 407.

Si está dentro de nuestras posibilidades, apoyemos lo hecho en Oaxaca, consume lo local, lo elaborado por manos de oaxaqueñas y oaxaqueños.

Related posts

*

*

one + seventeen =

Top