Llama Pepe Toño al voto responsable y valiente

*Acompañado de su familia, Pepe Toño Estefan Garfias emite su sufragio en su natal Santo Domingo Tehuantepec

 

*Exhorta a la ciudadanía a votar y definir el futuro de Oaxaca

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Fortalecer la democracia es el objetivo de esta contienda electoral que debe respetar la decisión de la ciudadanía oaxaqueña, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a Gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), al emitir su voto en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

 

Acompañado de su familia, ante medios de comunicación declaró que confía en que esta jornada será ejemplar, por lo cual exhortó a las mujeres y hombres de Oaxaca  emitir el voto ciudadano sin temor.

 

“Que la decisión de los oaxaqueños sea respetada, sea una decisión que nos permita avanzar para combatir los grandes lastres que tenemos en Oaxaca y que desde luego se lleve a cabo esta jornada, pacífica y con toda garantía y seguridad para quienes han decidido, que son la mayoría ejercer el voto a favor de un Oaxaca próspero”, declaró.

 

Reiteró que el único detalle es que algunas casillas abrieron con retraso, pero el equipo de campaña ya está trabajando y esperan que en este momento estén funcionando con normalidad.

Related posts

*

*

eighteen − 13 =

Top