Los aguas aguas y Los Choclok de Veracruz hasta el “Trópico”

La banda originaria de Xalapa, Veracruz, “LOS AGUAS AGUAS” estrenan nuevo sencillo y en esta ocasión traen para nosotros un tema con estilo ska/rocksteady llamado “TRÓPICO”, la cual te invita a bailar, gozar, y disfrutar del momento. Esta canción está disponible a partir del 10 de Diciembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.
“TRÓPICO”, es una canción que surge después de meses de incertidumbre y tensión en el mundo, que tiene como objetivo principal desestresarnos y olvidarnos un poco de lo que nos aflige. La letra nos invita a dejarnos llevar por el ritmo, a cerrar los ojos e imaginar el mejor panorama, como una playa del caribe disfrutando del sol; que mejor manera de transmitir con mas fuerza ese mensaje que con la colaboración de grandes hermanos musicales como “Los Choclok”, la cual es una de las colaboraciones mas esperadas por los fans de ambas bandas.

El tema está compuesto por Daniel Cruz (bajista) y José Arturo González (Saxofonista) de la banda, una producción general de “Los aguas aguas” y plasmando un estilo único en compañía de “Los Choclok”.
 
El video es una pieza visual que tiene como objetivo mostrarnos un guiño al padre del ska en México, Toño Quirazco, el cual rinde homenaje a la persona responsable de que estas 2 bandas (entre muchas otras) existan. Sin su trabajo y hallazgos no podríamos estar disfrutando del ritmo tan rico de “TRÓPICO”.

Con 16 años de trayectoria, “LOS AGUAS AGUAS” tienen muy claro su mensaje ante la sociedad, siempre buscando dar valor a las personas.“TRÓPICO” formará parte de su tercera producción discográfica la cual verá la luz el siguiente año para así seguir siendo una de las bandas más representativas de la escena independiente en México.

*

*

3 × five =

Top