Los libros que cambiaron nuestras vidas: celebremos el Día Mundial del Libro

*Los libros representan una herramienta fundamental para reforzar los lazos entre las personas y al mismo tiempo para estimular la creatividad en tiempos de pandemia

Para celebrar el Día Mundial del Libro, Grupo Planeta compartirá con los lectores un gran evento con algunos escritores que hablarán sobre los libros que cambiaron sus vidas, las lecturas y los personajes que los han marcado. Súmate a la charla este 23 de abril a las 17 horas a través del perfil de Facebook de Planeta de Libros México.

En este festejo participará Javier Moro, aclamado escritor español que obtuvo el Premio Planeta 2011. Su más reciente novela es A prueba de fuego (Espasa) publicada este año; Chris Pueyo, joven escritor español que este mes de abril 2021 publica Hombres a los que besé (Destino); y Pamela Stupia, autora argentina que en 2020 publicó Hopendath 1. Rebelión roja (Planeta). El evento será moderado por Benito Taibo, autor mexicano y entusiasta promotor de la lectura entre los jóvenes.

De acuerdo con la Unesco, en este contexto de pandemia en el que la humanidad permanece aislada y sin tanto tiempo al aire libre, los libros representan una herramienta fundamental para reforzar los lazos entre las personas y al mismo tiempo para estimular la creatividad. Bajo este panorama, Grupo Planeta felicita a todos los lectores y les damos las gracias porque al igual que ellos, nosotros también #creemosenloslibros.

#KEEPREADINGENCASA * #CREEMOSENLOSLIBROS

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de 4.000 novedades al año en español, catalán, portugués e italiano. En su catálogo figuran más de 15.000 autores entre clásicos y contemporáneos.

*

*

fifteen + fourteen =

Top