Mandan a la cárcel a violador de una niña de 11 años

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como E. J. G., probable responsable del delito de violación agravada en contra de una niña de 11 años (cuya identidad es reservada por ley), cometido en octubre de 2015 en jurisdicción de San Juan Mazatlán, distrito Mixe.

De acuerdo con la causa penal 432/2015, el 14 de octubre de 2015, el imputado agredió de manera sexual a la víctima cuando se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad Julio de la Fuente, perteneciente a la referida demarcación.

Luego de la denuncia presentada, la institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar ante el juez de control al probable responsable.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el juez en turno determinó vincular a proceso a E. J. G., imponiendo la medida cautelar de prisión oficiosa definitiva y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

*

*

1 + 15 =

Top