Oaxaca 26 de diciembre de 2018.- Personal de la Policía Estatal en coordinación con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reportó que al realizar recorridos de disuasión y vigilancia, sobre la carretera local que conduce de San Blas Atempa a San Pedro Huilotepec, localizó una camioneta abandonada, a bordo de la cual se aseguraron cuatro contenedores abastecidos de un total aproximado de 2 mil 400 litros de material con características de hidrocarburo.
La unidad marca Ford, tipo redila, de tres toneladas, color azul, sin placas de circulación y número de serie ilegible, se encontraba embancada en el muro de contención de dicha carretera, por lo que los uniformados practicaron una inspección.
Como resultado, en el interior se ubicaron cuatro contenedores de color blanco, con capacidad de 1 mil litros cada uno, conteniendo el material antes indicado.
Así fue informado a la Procuraduría General de la República (PGR), instancia que se hará cargo de lo correspondiente conforme a Derecho.