Mató a regidor de San Cristóbal Amoltepec por una disputa amorosa; está detenido

FOTO: El regidor fue reportado como desaparecido hasta que su cuerpo fue localizado enterrado en un despoblado.

Floriberto PP, fue detenido en la comunidad de Santiago Nundiche, en la zona de la Mixteca, donde se ocultaba tras consumar el crimen del regidor de hacienda de la población de San Cristóbal Amoltepec, Tlaxiaco, por problemas amorosos.

La detención de Floriberto fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en cumplimiento a una orden de aprehensión y quedó a disposición del juez de control de Tlaxiaco.

En la causa penal indica que el crimen ocurrió el 9 de abril del año en curso, cuando Noé O.F., de 37 años de edad retornaba de la presidencia municipal con dirección a su domicilio ubicado en la ranchería Buena Vista del mismo municipio.

La esposa del ahora extinto, M.O.P., precisó que su esposo ya no retornó a su domicilio y por lo cual presentó a denuncia penal.

Los policías procedieron a realizar investigaciones y establecieron que Noé fue asesinado y su cuerpo lo llevaron a un despoblado, donde fue enterrado y encima le pusieron una pesada loza.

Por ello, el 7 de mayo se realizó la exhumación del cuerpo y el cual fue entregado a sus familiares.

Las investigaciones siguieron y establecieron que Floriberto fue uno de los presuntos responsables y el crimen lo cometió por líos de faldas.

*

*

eighteen + 14 =

Top