Muere ahogado en Puerto Escondido ciudadano alemán; era empleado de Audi Puebla

Puerto Escondido.- Un turista alemán, empleado de la empresa automovilística Audi en Puebla, murió ahogado en la playa Zicatela, mientras que otro hombre que lo acompañaba fue rescatado por salvavidas y atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El capitán del Cuerpo de Salvavidas de Puerto Escondido, Godofredo Vásquez Bohórquez, dijo que el ahogado fue identificado como Marivs Malecki, de aproximadamente 40 a 42 años; asimismo, su compañero que fue rescatado con vida fue identificado como Tomas Picka; los dos se metieron a nadar pero fueron jalados mar adentro por el fuerte oleaje que hay en la zona.
Los hechos ocurrieron cuando junto con otros cinco turistas, todos de nacionalidad alemana, arribaron a este destino con el objetivo de disfrutar unas vacaciones.
El grupo de siete vacacionistas son empleados de la ensambladora de automóviles Audi ubicada en el estado de Puebla; por ello se presume que son radicados en México.
Marivs Malecki fue buscado intensamente por varios minutos y su cuerpo fue encontrado a doscientos metros mar adentro de la playa, asimismo, se confirmó que el ahogado se metió a nadar en estado de ebriedad, pues había estado ingiriendo cervezas junto con sus amigos de viaje.
Después de dos horas de haber rescatado el cuerpo arribaron al lugar elementos de la policía municipal, del estado y de vialidad, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), siendo así que se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al panteón municipal y practicarle la necropsia de ley.
El cuerpo sin vida de Marivs Malecki fue identificado por otro de sus amigos de nombre Volker Knoell.
Los siete turistas estaban hospedados en el hotel Punta Esmeralda de la zona de Playa Zicatela.
Indicaron que por el estado de ebriedad en que se encontraban, Marivs Malecki y Tomas Picka no respetaron las banderolas rojas y anuncios preventivos que prohíben meterse a nadar en la mencionada playa.

Related posts

*

*

Top