Noche explosiva en el templo bélico

Los Guerreros de Oaxaca conectaron un total de 19 imparables, 5 cuadrangulares e hicieron un total de 20 carreras para ganar el primero de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 20 carreras por 2; Zach Matson se quedó con la victoria al trabajar 5 episodios aceptando sólo 2 carreras.

Los visitantes comenzaron atacando en el juego con sencillo remolcador de Ángel Erro al prado derecho, impulsando a Luis Barrera al plato, Demetrius Sims produjo una más con otro sencillo al jardín central, colocando el juego 2-0 frente al abridor bélico Zach Matson.

Renato Núñez encontró dos compañeros en las bases para conectar cuadrangular de tres carreras, llevándose a Jerar Encarnación y Yariel González, para poner arriba al equipo bélico en la pizarra 3 carreras por 2; el rally se incrementó en ese mismo inning con sencillo remolcador de Alexi Amarista y cuadrangular de dos carreras de Kyle Martin por todo el jardín derecho, para poner el partido 6 carreras por 2.

Kyle Martin produjo una más con sencillo al prado derecho, impulsando a tierra prometida a Jorge Flores, obligando la salida del abridor Cesilio Pimentel.

La sexta entrada fue positiva para los locales, haciendo rally de cinco carreras con batazos remolcadores de Kyle Martin, Yariel González y Renato Núñez, para aumentar la ventaja zapoteca 12 carreras por 2.

La séptima entrada fue otro episodio de locura para el bateo bélico, conectando back to bak to back la ofensiva bélica, comenzando con grand slam de Kyle Martin, José Carlos Ureña y Jerar Encarnación, fabricando en total 7 carreras en el episodio.

El pitcher ganador es Zach Matson y la derrota fue para Cesilio Pimentel.

El día de mañana se jugará el segundo encuentro de la serie entre Tigres y Guerreros en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

*

*

Top