‘Paren el bullying’: Miss Perú defiende de bullying a Miss Universo Andrea Meza

*En medio de los ataques y críticas que depositaron en contra de la ganadora Andrea Meza, Janick Maceta reconoció la belleza de la mexicana

Los comentarios negativos hacia Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, repercutieron hasta su compañera Janick Maceta, Miss Perú, quien pidió que se detuvieran las críticas y supuestas acusaciones de fraude hacia la mexicana.

Y es que aunque miles han celebrado la victoria de Andrea Meza, hay quienes también han mostrado un total desacuerdo con el resultado y han señalado que quien debió haber ganado era Miss Perú.

Por esta razón es que también se enviaron comentarios negativos hacia la Miss Universo; sin embargo, Janick Maceta se dirigió hacia los haters enviando un contundente mensaje con el que ha dejado en claro que entre ella y la mexicana existe una amistad.

De forma contundente, Janick Macete defendió a Andrea Meza y pidió que dejen de comentarle con odio. Usó una frase reflexiva sobre que cada persona tiene lo suyo, su propia luz: “no se brilla apagando a otros”.

Fue a través de Instagram, en donde Janick Maceta, Miss Perú, salió en defensa de Andrea Meza, pues tras ganar la corona como Miss Universo 2021 recibió severas críticas ya que para algunos internautas ella no merecía la corona.

Sin embargo, en medio de los ataques y críticas que depositaron en contra de la ganadora Andrea Meza, Janick Maceta reconoció la belleza de la mexicana y resaltó que es una persona que ilumina a todos los que la rodean.

https://www.facebook.com/andreamezamx/videos/1965101100308807

“¡Felicidades belleza, nuestra nueva Miss Universo! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos”, externó.

Asimismo, Janick Maceta le deseó todos los éxitos para esta nueva etapa:

“¿Podrán con este amor? JAMÁS. Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre. Aquí tienes una amiga para toda la vida”, reveló.

En este sentido, Janick Maceta lanzó un mensaje para “parar el bullying”:

“No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. Paren el bullying”, escribió la también concursante del certamen de belleza.

*

*

16 + 6 =

Top