* El presidente del CEN del PRI realizó una visita de proselitismo por el estado de Oaxaca
* En la recta final de las campañas pidió a los priistas no descansar ni un minuto para construir la victoria de los candidatos del partido
Santa María El Tule, Oax.- El presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, visitó este sábado el estado de Oaxaca, y aseguró que el ánimo del priismo está al máximo en todo el país; “el próximo 1 de julio vamos a ganar, que no le quede duda a nadie, Pepe Meade será presidente de la República”, expresó.
“Para mí es un privilegio estar con mis hermanas y hermanos priistas del estado de Oaxaca en su bella tierra, muchas gracias por sus muestras de apoyo; el primero de julio, con su trabajo y compromiso, llevaremos a José Antonio Meade a la victoria”, dijo ante más de cinco mil militantes y simpatizantes reunidos en la Plaza de Toros de Santa María El Tule, durante el cierre de campaña de Raúl Bolaños Cacho, candidato al Senado de la República.
Con su visita al estado de Oaxaca, el presidente del CEN del PRI concluyó su recorrido por las 32 entidades federativas de la República.
Durante sus giras de proselitismo, se ha reunido con cerca de 100 mil militantes y simpatizantes del partido, a quienes ha invitado a cerrar filas y promover el voto en favor de los candidatos del partido, encabezados por Pepe Meade, quien se consolida en las preferencias electorales y se enfila a la victoria.
A su llegada a Santa María El Tule, Juárez Cisneros fue recibido calurosamente con porras, bailes regionales, banderas e incluso acompañó a los Jóvenes por México a lanzar cánticos en favor de José Antonio Meade.
“Ya se está acabando la campaña, ya queda poco tiempo, ya hemos caminado un buen tramo, ya llevamos un avance importante, pero aún no se termina, y en estas horas, escasos días que faltan, vamos a seguir construyendo la victoria cada minuto, con generosidad, con determinación, con valor, con convicción, con humildad, pidiendo a las y los mexicanos más allá de que militen o no en la alianza que encabeza Pepe Meade, pidiendo que voten con la razón, reflexionando, serenos, prudentes”, dijo a los asistentes.
Debemos entender, continuó, que en esta contienda se juega mucho más que una siempre elección, se juega el futuro de la patria, el destino de nuestras familias, de nuestros hijos; “se juega mucho, díganles a aquéllos que todavía tienen dudas, que mediten su voto útil, para alguien útil como Pepe Meade”, agregó.
En compañía de Miguel Ángel Osorio Chong, así como de la dirigencia estatal encabezada por Jorge González Ilescas y la secretaria general, Mariana Nassar Piñeyro, el dirigente nacional del PRI destacó que Pepe Meade y los candidatos del partido, están del lado de las mujeres, de los jóvenes y de los más necesitados, de los que menos oportunidades de desarrollo tienen en nuestro país.
Por lo anterior, destacó que las políticas públicas que propone Meade buscan apoyar a los menos favorecidos, para brindarles apoyos y garantizarles un mejor futuro.
“Ese es el PRI, un partido de causas, de sueños, que acompaña al más débil, estamos del lado de los más pobres, a las mujeres y los hombres que se debaten en la desesperación, a veces en la tristeza y la desesperación aquí en el sureste del país”, finalizó.
Este domingo, el presidente del CEN del PRI acompañará a José Antonio Meade y Mikel Arriola a sus cierres de campaña en el Estado de México y la capital del país, respectivamente.