Oaxaca 4 de julio.- Para reafirmar lazos de colaboración y trabajo que permita a la población contar con más y mejores servicios básicos a través de obra pública, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez sostuvo una reunión de evaluación con líderes y representantes de los Comités de Vida Vecinal (COMVIVE).
En un ambiente de sana convivencia y con la presencia de los agentes de San Martín Mexicapam, Candiani, Montoya y Cinco Señores, Villacaña Jiménez reiteró el compromiso del Ayuntamiento que encabeza, de seguir invirtiendo recursos económicos a través de obras de gran impacto social y seguir impulsando el desarrollo de las agencias municipales.
Al hacer un balance del trabajo realizado y destacar que el respaldo de los agentes municipales y los COMVIVES ha sido clave, el edil capitalino aseguró que son realidad acciones como pavimentaciones, agua potable y drenaje, así como apoyos alimentarios a madres solteras y adultos mayores que han transformado la imagen de las demarcaciones y mejorado la alimentación de las familias.
El munícipe reiteró que en los 18 meses que faltan para concluir la administración municipal, las agencias municipales seguirán contando con su respaldo y trabajo responsable para seguir construyendo cosas buenas.
En este marco, agradeció el apoyo, respaldo y la confianza al trabajo realizado “porque tenemos el objetivo común de realizar nuestro mejor esfuerzo para transformar la imagen de las agencias y dotar de servicios básicos a las familias”.
Finalmente los exhortó a seguir desempeñando con profesionalismo y compromiso social, sin distingo de colores o ideas partidistas, la honrosa responsabilidad de velar por el beneficio de la población.
En tanto, en representación de las autoridades municipales, el agente de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López, manifestó que el compromiso y respaldo del Ayuntamiento se ve reflejado en cada demarcación, a través de acciones sociales que les han cambiado la imagen, han elevado el nivel de la población, así como aumentar el valor patrimonial. .
Manifestó que en el tiempo que resta de sus respectivas responsabilidades como autoridad municipal, seguirán sucediendo cosas buenas “porque existe un presidente que cumple su palabra empeñada y que quiere a Oaxaca de Juárez”.
Estuvieron presentes en el encuentro, José Luis Martínez Rodríguez, agente municipal de Cinco Señores; Braulio Ginés Lucas, agente de Candiani y Ernesto Vásquez Rodríguez de Montoya.