Realiza SSPO operativo conjunto de filtros de seguridad y vigilancia en Loma Bonita

Oaxaca.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) y Tránsito del Estado, accionó filtros de seguridad y vigilancia en la Ciudad de Loma Bonita, Tuxtepec.

Así mismo –durante las últimas horas- se establecieron puestos de revisión en puntos estratégicos, con el fin de disuadir y prevenir hechos delictivos, de acuerdo a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez.

Fue así como se logró el aseguramiento de 11 vehículos de motor, siete motocicletas y una retroexcavadora, unidades de motor que quedaron a disposición de Tránsito del Estado, para los efectos correspondientes, debido a que no contaban con sus documentos en regla.

Con tales acciones la SSPO procura la seguridad de las y los oaxaqueños mediante acciones de inteligencia policial, al tiempo que permanece atenta ante las eventualidades que pudieran surgir en la zona.

Related posts

*

*

five + 16 =

Top