*En acciones diversas, efectivos aseguran las unidades en las regiones de la Cuenca y la Mixteca
Oaxaca.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó este martes, en acciones separadas en la Cuenca y la Mixteca, la detección y aseguramiento de dos unidades de motor que habían sido reportadas como robadas.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 10:15 horas, en la región de la Cuenca, cuando uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Niños Héroes y Monte Albán, en la colonia María Eugenia, Tuxtepec.
En el lugar se percataron de que frente a una casa, se encontraba aparentemente abandonado el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y morado, y placas de circulación del servicio público, perteneciente al sitio María Luisa, con número económico 4462.
Según datos registrados en la jefatura de la Policía Vial, dicha unidad contaba con reporte de robo con fecha del 29 de diciembre a las 00:20 horas, motivo por el cual fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Así mismo, en la región de la Mixteca, sobre la carretera a Yucundaa, del Barrio San Diego, en la Ciudad de Tlaxiaco, aproximadamente a las 16:00 horas del martes se recuperó una camioneta marca Ford, tipo F150, modelo 1998, color blanco y con placas de circulación del estado de Veracruz.
Dicha unidad contaba con reporte de robo con fecha 19 de enero del 2006, con número averiguación previa FGAM/GAM-6/T3100134/06-01, motivo por el cual fue asegurada y a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.