* Perredistas mixtecos votarán por Benjamín Robles y el PT
Oaxaca.- Los pueblos y comunidades de la Mixteca, en su mayoría militantes y simpatizantes del PRD, ya decidieron el destino de esta región y de Oaxaca para los próximos seis años: que Benjamín Robles Montoya sea el gobernador constitucional porque argumentaron es un político íntegro que jamás les traicionará.
Hartos de la mafia del poder, de los rateros gubernamentales y legislativos que se rasgan las vestiduras en tiempo de elecciones, hombres y mujeres de espíritu revolucionario se alzaron con el arma más poderosa del mundo: la palabra.
La consigna fue clara, no más PRD, PRI y PAN; el 5 de junio, acordaron votar por el Partido del Trabajo (PT), instituto político que arropó al candidato del Pueblo al Gobierno del Estado, Benjamín Robles.
Así se lo manifestaron en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Santa María Yosuyúa, San Pedro Molinos, Chalcatongo de Hidalgo y San Pablo Tijaltepec, toda vez que fueron beneficiados con la millonaria inversión en materia de obra pública y de programas sociales que gestionó “el Tigre” Robles como senador de la República.