Respalda Benjamín Robles trabajo de magisterio, nunca los traicionará

*Propone verdadera Reforma Educativa para mejorar la educación en Oaxaca

 

En el Día del Maestro y la Maestra, el próximo gobernador de Oaxaca, quien tomará posesión del cargo el 1 de diciembre de este 2016, Benjamín Robles Montoya, manifestó su respaldo al gran trabajo del magisterio oaxaqueño en la formación académica de la niñez y juventud, y la aportación que hacen para el desarrollo comunitario; por lo que se comprometió a ser el gobernador más cercano a la educación.

 

Por ello, a una nueva Reforma Educativa con seis metas fue a lo que se comprometió el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca ante padres, madres de familia y el profesorado que  instruye con esfuerzo y dedicación a la comunidad escolar de Santa María Peñoles, municipio de la región Mixteca, con bajo índice de desarrollo urbano.

 

Será, dijo, el gobernador más cercano al magisterio; nunca, advirtió, los traicionará como lo hizo el actual mandatario estatal, por el contrario, Benjamín Robles aseguró que trabajará de la mano con los maestros en la consolidación de una educación de calidad y el desarrollo de las comunidades.

 

“Ya basta de tanta pobreza, ya basta de tanta impunidad, yo creo que el Pueblo de Oaxaca no está destinado a vivir en la pobreza eterna. Yo creo que el Pueblo de Oaxaca tiene todo para salir adelante. Sí hay que armar una revolución, pero la Revolución de la Gente”.

 

“Yo soy la voz de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores que sabemos que si hacemos la tarea que nos corresponde entonces sí se va a poder cambiar el futuro de todos nosotros, a eso vine a Santa María Peñoles, a hablar con ustedes y darles este mensaje porque yo quiero ser un gobernador cercano a la gente, así voy a gobernar cerca de ustedes”, asentó.

Related posts

*

*

2 × five =

Top