Ríndete sin fracasar en el intento; Desistir puede ser la mejor decisión de tu vida

Parecería increíble que una de las figuras más reconocidas de YouTube hiciera tal declaración. Así como lo lees: Ríndete sin fracasar en el intento (Planeta), es el título con el que Benshorts, Héctor de la Hoya, aparece en la escena de los libros y es la invitación a sus seguidores para conocer su historia y cómo “rendirse” lo ha llevado a ser feliz con lo que hace y reconocer el éxito a través de las puertas de salida.

Identificar cuándo debes rendirte puede llevarte a tener un panorama claro de tu vida, es sin duda uno de los momentos más desafiantes a los que te puedes enfrentar, te posiciona ante la vulnerabilidad, prejuicios y no es tarea fácil encontrar la determinación necesaria para admitirlo. Decidir cambiar de trabajo, estudiar una carrera distinta a la que habías elegido, terminar una relación amorosa o con una amistad que ya no lo es tanto; o bien, lanzarte al mundo del emprendimiento, pueden ser determinantes para encontrar éxito. Atrévete a tomar decisiones sin importar si es el camino “correcto”, deja atrás los miedos, revélate ante los cánones de la sociedad, no pienses tanto en la opinión de los demás a la hora de decidir en lo que únicamente te afecte a ti, como lo explica Benshorts.

Sentir que no puedes ser tú mismo, caer en la monotonía y experimentar insatisfacción, son señales de que debes evitar lo que estás haciendo y replantearte qué es lo que en verdad quieres. La vida es un constante enfrentamiento y el potencial de fracaso está siempre latente, este libro invita a todos aquellos que viven con temor a equivocarse, con cero tolerancia a la frustración a desafiar sus límites, a arriesgar y jugársela en grande, para conocer así sus capacidades, siempre será mejor hacer, que rendirse en algo que nunca intentaste.

 “¿Quién chingados dijo que las cosas tenían que ser fáciles para valer la pena? La sociedad está educada para sufrir antes de disfrutar”, afirma el autor. Rendirse no es sinónimo de fracasar, en esta acción puede radicar el cambio de vida que tanto estás buscando. Es tiempo de acabar con las excusas y pretextos como la edad, el cumplir con los sueños de alguien más y no con los propios o culpar a los demás, es tiempo de defender tus sueños, no todos pueden comprender tu creatividad, no dejes que la apaguen solo porque no la entiendan.

Benshorts. Es una criatura a base de carbono en su proceso de oxidación y uno de los pioneros del entretenimiento en internet. Héctor es Benshorts desde hace trece años y actualmente es uno de los creadores de contenido más exitosos de Latinoamérica. Además, ha visitado 54 países, ha probado más sabores de papitas de los que te puedes imaginar, atrapó a los 151 pokémon originales, produce música, hace un podcast que se llama Soliloquio y acaba de publicar su primer libro: Ríndete sin fracasar en el intento.

Título disponible en formato físico y electrónico.

Related posts

*

*

ten − 4 =

Top