Rubén Navarro intratable y Guerreros se queda con la serie

Con sólida labor de Rubén Navarro, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la última serie del rol regular frente a los Pericos de Puebla al ganar 7 carreras por 6 en el estadio “Hermanos Serdán”.

Guerreros hizo daño en la segunda entrada con tres carreras con base por golpe para Pedro Ordaz y sencillo remolcador de dos de Mario Cabrera al prado izquierdo, colocando el juego 3-0 frente a la serpentina de Carlos Gastelum.

En la alta de la cuarta entrada, José Cervantes y Pedro Ordaz produjeron dos con indiscutibles, ampliando la ventaja 5 carreras por 0; en la alta de la cuarta, llegaron dos más a doblete productor de Juan Rodríguez al prado central, esto contra el relevo César Olivaría.

Puebla se metió en el juego hasta la baja de la sexta entrada con dos carreras, esto con batazo remolcador de Armando Aguilar y wild pitch del relevo Edgar Polanco, poniendo el juego 7 carreras por 2.

En el último tercio del juego, los locales apretaron el juego con 4 carreras, siendo insuficiente y colocando la pizarra final 7 carreras por 6; relevando y cerrando el juego Mario Sánchez.

Rubén Navarro trabajó juego sin hit ni carrera hasta la sexta entrada en la parte de abajo.

El pitcher ganador es Rubén Navarro, la derrota para Carlos Gastelum y el salvamento para Mario Sánchez.

Guerreros disputará el tercer lugar en una serie de ganar 4 de 7 encuentros, comenzando en el estadio “Alfredo Harp Helú” el próximo martes frente a los Diablos Rojos del México.

 123456789CHE
OAXACA032200000792
PUEBLA000002112660

PG: Rubén Navarro (1-3)

PP: Carlos Gastelum (1-2)

SV: Mario Sánchez (2)

HR: PUE: Miguel Gamboa.

*

*

11 + 19 =

Top