CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de la irlandesa Cathriona White, de 28 años, novia del actor canadiense Jim Carrey, de 53, fue encontrado por la policía en su casa en Los Ángeles.
Aún no se sabe con certeza la causa de su muerte, pero las hipótesis apuntan a una sobredosis de medicamentos, pues cerca de su cuerpo había varios tarros de pastillas.
La pareja había empezado su relación en 2012, pero se habían separado en un par de ocasiones. La última de ellas fue el jueves pasado. Ese mismo día Cathriona anunció por Twitter que cerraría su cuenta.
“Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”, escribió en la red social.
La maquilladora de profesión y el actor de comedia se conocieron en 2012, siendo pareja por pocos meses y luego se separaron. En mayo de este año se hizo público que retomaron la relación.
Carrey, quien se ha casado dos veces, aún no se ha pronunciado sobre el deceso.
Su último mensaje en Twitter ha sido visto por muchos como una carta de despedida al actor: “”Dejo Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres queridos”.
El actor, de 53 años ya ha reaccionado a la triste noticia. Se encuentra “conmocionado y profundamente entristecido”.
En un comunicado, la estrella ha manifestado su pena por la pérdida de la esteticien: “Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, todos la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeado por un rayo “.
La causa final de la muerte no ha sido confirmada, en espera de una autopsia, aunque la fallecida ha dejado una nota de suicidio.
Se suicida la novia de Jim Carrey
Tags