* En Salina Cruz, el candidato de Juntos Hacemos Más, se comprometió a luchar por todas y cada una de las familias oaxaqueñas
Salina Cruz, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que va a gobernar con todo su talento, pasión y corazón para lograr el desarrollo de Oaxaca y el bienestar de las familias oaxaqueñas, porque cuenta con la capacidad y el liderazgo para cambiar de una vez por todas, el rostro de pobreza del estado.
Ante miles de trabajadores petroleros, cetemistas, hombres y mujeres trabajadoras, destacó que el pueblo ya tomó una decisión y que el 5 de junio próximo, con sus votos, lo llevarán a la gubernatura del estado y van a empezar a escribir las nuevas páginas de la historia de Salina Cruz y de Oaxaca.
Acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, dijo que está listo para cerrar el puño y para caminar al lado de los pueblos de todas las regiones del estado, y para trabajar en unidad, en un estado que sea incluyente.
“Queremos un Oaxaca con desarrollo, con igualdad, con empleos bien pagados y bienestar para nuestras familias; con servicios dignos, con agua potable en las comunidades” y servicios de educación dignos para nuestros hijos.
Acompañado de Blanca Islas, candidata a diputada local, y de Rodolfo León, candidato a presidente municipal, el abanderado de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), dijo que en todas las regiones se siente la ilusión del cambio por un Oaxaca mejor y más grande, que le de a nuestras familias lo que necesitan.
Ante miles de mujeres de este Puerto y de la región del Istmo, que le demostraron su cariño y apoyo, dijo que en los próximos seis años no se va a permitir que las familias carezcan de medicinas y médicos.
Oaxaca es una tierra de hombres y mujeres trabajadores, como los de la CTM, los petroleros, y la mayor fortaleza del estado es nuestra gente, indicó.
“Nosotros tenemos el talento y la voluntad, pero sobre todo tenemos el corazón y la pasión de la gente de Oaxaca, el cariño de nuestro pueblo” y por ello no les vamos a fallar, “nuestro gobierno va a trabajar con los pueblos como una sola familia y juntos vamos a construir el estado que merecemos”.