El 18 de marzo, los maestros de Oaxaca realizarán un paro de 24 horas, con protestas en refinerías y centros petroleros del Estado, por lo que otra vez dejarán a un millón 300 mil alumnos sin clases
AGENCIA JM
Un nuevo paro de labores que dejará a un millón 300 mil alumnos sin clases en la entidad oaxaqueña realizarán maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca el próximo 18 de marzo.
A pesar que el calendario escolar para este ciclo marca suspensión de clases para este lunes, producto de la medida aplicable a los fines de semana largos por el aniversario de la expropiación petrolera, los alumnos oaxaqueños solo asistirán a clases tres de los cinco días de la semana que marca el calendario escolar.
Lo anterior porque el próximo 18 de marzo los maestros realizarán un paro de 24 horas, con protestas en refinerías y centros petroleros del Estado.
Este mismo día, en Salina Cruz los maestros realizarán una marcha denominada por “la defensa de la soberanía nacional”.
También este sábado realizarán una marcha de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir la aparición de uno de sus agremiados, Carlos René Román Salazar.