El gobernador de Oaxaca indicó que los verdaderos maestros del estado son gente decente, y no los activistas que dañan al pueblo
Redacción.
OAXACA.
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, afirmó que es lamentable que un grupo de seudomaestros dañen la imagen y economía del estado.
Entrevistado al inicio del segundo Lunes del Cerro, el gobernador indicó que los verdaderos maestros de Oaxaca son gente decente, y no los activistas que dañan al pueblo.
El gobernador de Oaxaca ingresó desde las 07:00 horas al auditorio Guelaguetza, junto con su equipo de seguridad y esperaron hasta que dio comienzo la festividad para arribar a las gradas.
La Guelaguetza es la oportunidad para que la gente nos visite, pero grupos minoritarios que no son maestros vienen a lastimar a Oaxaca”, detalló la agencia Quadratin.
Gabino Cué admitió que ha habido mucha irritación social y un daño económico severo a la economía estatal, pero no se considera el uso de la fuerza.
Seremos tolerantes porque hay todavía una mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación, y esperamos buenos resultados”, afirmó.