Susana Zabaleta se integra a la filmación del musical “La usurpadora”

Con una trayectoria enmarcada de talento, prestigio y calidad, Susana Zavaleta se integra al reparto de La Usurpadora, la adaptación cinematográfica del clásico de la televisión mexicana que cautivó las audiencias en su formato de telenovela y que fue visto en más de 120 países.

Esta ocasión, Susana Zavaleta interpretará el personaje de Doña Inés, dueña de una importante hacienda productora de tequila.

Dirigida por Santiago Limón, La usurpadora será una ambiciosa película musical, género poco explotado en el Cine Mexicano y que forma parte del ADN de Susana Zavaleta cuyos inicios artísticos se cimentaron en la ópera y posteriormente en teatro musical hasta posicionarse como una de las máximas consagradas en este rubro.

El repertorio de esta adaptación para la pantalla grande incluirá éxitos musicales de los años 90 que hoy forman parte de la memoria colectiva de una generación. La producción de la música correrá a cargo de Sebastian Krys, 8 veces ganador del Grammy y 12 veces ganador del Latin Grammy.

Ganadora del Ariel por Mejor Actriz, Susana Zavaleta, además del rodaje de La usurpadora, ha tenido este 2021 uno de los años más productivos en lo que se refiere al ámbito cinematográfico. Esto, a través de grandes filmes que serán estrenados en 2022, como la secuela de Sexo, Pudor y Lágrimas, y la comedia de terror, Fantasmas y La última Pesadilla, cuya producción implicó un sorprendente despliegue tecnológico. Destacando también con su participación estelar en el doblaje de Los Locos Addams 2, uno de los éxitos de otoño que llegó a la pantalla grande este año.

El 2022 también será un año que depara otros proyectos, por anunciarse en su momento y que nutrirán la filmografía de Susana Zavaleta, una de las artistas multidisciplinarias más completas de México.

*

*

14 + 1 =

Top