Oaxaca 3 de enero de 2018.- La dirigencia estatal del PRI, encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, entregaron nombramientos a las dirigencias municipales del partido en Teotitlán de Flores Magón y Tecomavaca, a quienes pidieron atención espacial a sectores vulnerables y trabajar en respuestas a las demandas sociales.
Acompañados por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y delegados del partido, Espinosa Santibáñez y Famania Ruiz sostuvieron una reunión de trabajo con Máximo Dorantes Gamboa y Silvia Sandoval Sánchez, presidente y secretaria general del PRI en Teotitlán de Flores Magón, así como Evodio Calderón Correa y Fidelia Calderón Mora, presidente y secretaria del partido en Tecomavaca.
Los dirigentes partidistas los exhortaron a mantener un trato directo con la gente, involucrarse en la solución de las demandas ciudadanas y realizar un trabajo político serio y sin simulaciones.
El dirigente estatal del PRI instruyó a los delegados a estar atentos de las zonas que tienen encomendadas, convocar a los militantes para identificar problemáticas y encauzar gestiones para dar respuestas. “En una palabra – dijo-, vamos a hacer política; una política que beneficie a la gente y le lleve resultados”.
En tanto, la secretaria general, Julieta Famania Ruiz solicitó a los nuevos dirigentes municipales a mantenerse al margen de intereses particulares o de grupo. “Aquí todos somos el PRI y vamos juntos, sin distracciones, actuando con transparencia, honestidad y respeto a la sociedad. Que la gente se dé cuenta que nuestro trabajo lo hacemos bien”, indicó.
Los nuevos dirigentes ofrecieron conducirse con responsabilidad y compromiso social, además de impulsar en sus municipios el surgimiento de liderazgos entre los jóvenes y las mujeres. “Debemos hacer política en todas las regiones del estado, y actuar sin simulaciones para abonar a un instituto político fuerte y representativo de los oaxaqueños”, dijeron.