”Redujimos los delitos de alto impacto en 58 por ciento en la Ciudad de México, cuando llegamos a la Ciudad de México en 2018 estábamos en el peor momento de inseguridad de la Ciudad, no hay que olvidar porque gobernaba el mismo Cártel Inmobiliario que quiere regresar a gobernar la ciudad, estaba Mancera gobernando la Ciudad de México”, señaló.
En este mismo sentido, ante miles de simpatizantes, Claudia Sheinbaum recordó uno a uno los logros de la transformación impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que el mejor legado que las y los mexicanos pueden dejar a las futuras generaciones es conseguir la continuidad del proyecto de nación para garantizar los derechos, las libertades y la democracia.
“El mejor legado que podemos dejar es decir que logramos la continuación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, seguir construyendo los derechos del pueblo, el acceso a la educación, a la vivienda, a la democracia, a las libertades y tener la honestidad y honradez como nuestra bandera”, añadió.
Por su parte, el precandidato único al Senado de la República, Omar García Harfuch, destacó que Claudia Sheinbaum es el liderazgo que la siguiente etapa de la 4T necesita, pues su amor al pueblo fue la clave para cambiar la Ciudad de México.
“La doctora Claudia Sheinbaum, durante toda su administración, dio resultados con honestidad, fue honestidad que dio resultados. En estos procesos electorales hay muchas ocurrencias y es muy fácil para la oposición que de un día a otro se bajen los delitos, pero esto requiere de mucho trabajo para hacer las cosas”, resaltó.
Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la oposición reconoce la fuerza de la Cuarta Transformación, por lo que no sería anormal que comenzarán con las prácticas corruptas que les caracteriza.
”La derecha y sus aliados se sienten perdidos y están preparando una compra masiva de votos para comprar la voluntad popular, desde ahora lo denunciamos”, acusó.
|