Universidad Alfred Nobel presenta Gaceta institucional

La Universidad Alfred Nobel (UAN) presentó su gaceta universitaria, en formato electrónico, con el propósito de difundir actividades y fortalecer la vinculación académica y social.

La primera edición, correspondiente al mes de marzo de 2025, relata la historia de la UAN, desde su fundación en el año 2011 hasta la época actual, en la que se consolida como un referente académico en el estado de Oaxaca.

Con el lema Ser para educarnos, la UAN imparte siete licenciaturas, una ingeniería, dos maestrías y tres diplomados en los campus de Tehuantepec, Matías Romero y Salina Cruz, en la región del Istmo, y el de Pochutla, en la Costa.

Psicopedagogía, Trabajo Social, Administración y Gestión Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Comunicación Audiovisual, Educación Física y Ciencias del Deporte, Contaduría y Finanzas, así como Agronomía y Zootecnia son parte de la oferta académica.

Con motivo del mes de la mujer el nuevo órgano de difusión institucional dedica un apartado especial a tres egresadas que comparten sus historias de éxito como parte de la familia UAN.

Además, en Innovate UAN Ciencia en Acción podrán encontrar información relevante sobre el maíz transgénico y su impacto en el campo mexicano.

El presidente de la UAN Jaime Ramón Arias refrendó el compromiso social de formar profesionistas con sentido ético y humanista, y seguir escribiendo historias de éxito para contribuir al desarrollo del estado.

La Gaceta de la Universidad Alfred Nobel puede ser consultada en la página web institutoalfrednobel.edu.mx/gaceta

*

*

Top